Fotógrafo, marido, padre y amigo

Gracias Derimán, por ser uno de mis mejores amigos

Hace ya años que conozco a Derimán. Ojalá lo hubiese  conocido antes, porque por encima de todo tengo clara una cosa, este tipo vale la pena. Trabajador como nadie, entusiasta como pocos, y a la vez con un talento que salta a la vista en su fotografía.

Con solo dos años de recorrido fotográfico en el sector de las bodas ha sido capaz de desplazarse por toda la península ibérica, a la vez que cerrar bodas en México e Italia.

Con un perfeccionismo absoluto y una dedicación total, Derimán va a ser capaz de inmortalizar tu boda al más mínimo detalle, sin fallos. Vas a poder tener el mejor recuerdo posible de lo que viene a ser el mejor día de vuestras vidas.

By Robert Marcillas

¿Qué dicen de Derimán?

1

Ana & Fer

¿Cómo definir a Deri en pocas palabras? Excelente profesional y mejor persona. Nuestra experiencia fue increíble desde la preboda. Yo no era nada partidario de fotos antes de la boda, pero Deri nos enseñó a disfrutar del momento. El resultado como pueden ver en cada uno de sus trabajos es espectacular.
Un tipo gracioso y divertido a la par que concentrado en su trabajo, haciendo que todo fluya de la manera más natural del mundo.
Muy muy recomendable. Nos dio todas las facilidades del mundo. Se desplazó hasta Madrid, llevó un ayudante también muy profesional. El posado después de la ceremonia fue rápido y eficiente que nos permitió disfrutar de nuestros invitados. Y lo más importante, nunca notamos que estuviera presente.
En definitiva, si quieres una apuesta segura, Deri es la mejor opción!!!
Muchas gracias por todo!!!! Un abrazo.

2

Saray & David

Fue una apuesta arriesgada, como lo es casi todo cuando te encuentras afrentando esta nueva etapa. Su estilo, su luz y su fotografía fue sin duda lo que nos animó a quedar con el, y dejar a muchísimos atrás.

La primera cita, marcó la diferencia, nos fotografió directamente al corazón y a las ilusiones que tiene toda pareja. La fotografía no es solo un recuerdo, es una captura de un momento mágico.

Tras realizar las sesiones e preboda, teníamos algo claro, la confianza y la cercanía, sumado a la calidad y lo que transmitían las imágenes fue un antes y un después.

Al tiempo, ya teníamos algo muy claro, no sabremos cómo serán el resto de proveedores, pero si algo descansamos es con nuestro fotografo, y permítanme que te diga nuestro, por qué ya lo eres. Al igual que para muchas parejas que tienen el privilegio de que Deriman Santana, llegue a sus vidas.

No hay estrellas para valorarlo, simplemente les animo a un café con el, a que vean su trabajo y a que terminen a enamorarse aun más con sus respectivas parejas, porque sin duda, más que sesiones fotográficas, eran terapias, momentos de reencuentro con tu pareja que sirven para reencontrarnos en esos meses tan duros previos al enlace.

Gracias por todo, gracias por quedarte para siempre a nuestro lado, para que sigas retratando nuestra vida y para aquellos/as que todavía no te conocen... no saben lo que se pierden, anímense y déjense enamorar por su luz.

3

Paola & José

Nos casamos en junio de este año y desde un primer momento tenía claro que sería Derimán Santana quien nos realizaría el trabajo fotográfico.
Las clave esencial que nos hizo elegirlo sin duda, era su trabajo como profesional de la fotografía, a lo que no tengo nada que añadir porque simplemente es impresionare como se puede apreciar a través de las redes sociales.
Pero después de trabajar con el, en preboda y en la boda, pero sobretodo en la boda (que es cuando los nervios están a flor de piel), no tengo palabras para agradecerle su predisposición inmediata para atender los "antojos fotográficos" de la novia y de todas las personas que formaron parte en ese día tan especial, su esfuerzo constante en que las condiciones de luz fueran óptimas en todo momento para que el trabajo saliera impecable y el cariño y la pasión que le pone a su trabajo que hace que todo saldo rodado y de manera natural, lo que nos tramite a través de su objetivo calma, paz y tranquilidad lo que te ayuda a olvidarte de los nervios, y te ayuda a que el día fuera inolvidable, inmortalizándolo para siempre en una fotografía.
Con cariño y admiración.
Paola & Jose.

4

Fátima & Julio

Probablemente nos quedamos cortos al decir lo inmensamente agradecidos y felices que nos sentimos con el trabajo de Deriman. En un profesional increíble, nos ha hecho sentir en casa en todo momento, muy a gusto, de hecho puedo decir que yo el día de mi boda no sentí en ningún momento que estuviesen ahí sacándome fotos, se desenvuelven muy bien y eso hace todo mucho más fácil. El resultado maravilloso, tanto el preboda como la boda. Para más inri, se lo curra a tope y en menos de nada ya teníamos el trabajo en nuestras manos. Sinceramente, es el precio mejor pagado, el trabajo lo vale y es el recuerdo más bonito de nuestro día. Gracias Deri de corazón.

5

Laura & Isaac

Gran fotógrafo e increíble persona. Desde el primer momento que lo conocimos nos transmitió buen rollo, cercanía, humildad y seguridad, sabiendo que con un profesional como él va a salir todo como esperas y así fue en nuestra boda. Nosotros lo elegiríamos una y mil veces más.

6

Balbi & Jose

Desde la primera vez que vi una fotografía realizada por Derimán, supe que debía ser él ,pues al ver la imagen, pude sentir el amor que había delante y detrás del objetivo, pude sentir magia. Haberle conocido y haber trabajado con él ha sido un auténtico privilegio, por su paciencia, por su cariño, su atención y cercanía, sin duda, es un profesional y una persona excelente. Tras la experiencia no imagino una sesión de fotos si no sujeta Derimán Santana la cámara.

CERRAR MENU