M

Macondo Beach Club, La Manga del Mar Menor

Historias de un fotógrafo de bodas en Murcia, La Manga del Mar Menor

Marya & Manuel son los protagonistas de esta linda historia de amor que se celebró en La Manga del Mar Menor, en Murcia. Una boda que de principio a fin estuvo coordinada maravillosamente por Juana, hermana del novio. El enlace comenzó con los preparativos en una villa alquilada durante todo el fin de semana para la ocasión “La Princes”. Él se vestiría arriba, mientras que ella lo haría en la planta de abajo. Antes de salir al lugar de la ceremonia las hermanas del novio le hicieron entrega de un reloj de la marca Hamiltón.

Una vez llegados a la playa donde está el Macondo Beach Club, pudimos disfrutar de la llegada de la novia en un impresionante Cadillac que llevaron hasta la misma arena. Una de las cosas más llamativas fue la participación de un cura, casando por la iglesia en una playa. Algo que sin duda, es de reconocer y mencionar.

De aquí en adelante, un auténtico fiestón con el mar y la arena de testigos. Una batucada con escupe fuego anunciaron la llegada de los novios a la cena. Durante la misma, se le hizo entrega al novio de una camiseta haciendo homenaje a su abuelo con quien guardaba una lazo especial.

Detalles para las madres y abuelas, un vídeo realizado par la familia de Marya y una tarta con la temática de Juego de Tronos, completaron la antesala de lo que se convirtió en un “festival”. Manuel junto a su cuñado, daban el pistoletazo de salida a la discoteca con un cañón de confeti biodegradable con máscaras en la cabeza.

Durante la noche, todo el que quisiera se podía pasar por el fotomatón que instalaron en la parte más alta del Club, donde habían unas vistas maravillosas. También pusieron a una profesional de pinta caras con pintura glow.

Equipo de trabajo:

Flores: David de Sant Florista.

Iluminación: Francis Montesinos.

Catering: Con pico fino.

Vestido novia: Rosa clara,

Vestido novio: Sastrería Tom Black.

Aianzas: Cárter

Música y grupo jazz: Musical Mastia,

Sonorización e iluminación: Discoteca arroyo Sonido

CERRAR MENU