H

Historias de un fotógrafo de bodas en Barcelona, Catalunya

Carlota & Alex son la pareja protagonista de esta historia. La de ellos fue una boda religiosa, celebrada en la iglesia de Sarriá donde se dieron cita más de doscientas personas entre familiares y amigos. Una vez pasada la primera parte de la boda en cuanto al enlace, nos dirigimos a un lugar maravilloso. Los entendidos en lugares de celebraciones de bodas, dicen que Bell Recó es uno de los mejores de toda Catalunya.

En mi caso particular, me sorprendió la arquitectura y el interior del lugar. Se empieza a construir en el año 1940 y se tardarán alrededor de 12 años para su construcción. Se inaugura la Finca en el año 1952. La familia encarga al conocido pintor y amigo personal, Josep Mª Sert, la obra que decora la cúpula y los lunetos de la primera planta. Bell Recó, situado en Argentona a 30 minutos de Barcelona, dispone de 1.500 m2 de casa y más de 5000 m2 de jardín donde celebrar una boda o evento exclusivo (datos obtenidos de su web http://bellreco.es/bell-reco/

Durante la cena, tuvo lugar varias entregas de detalles. Amigos y familiares vieron con la caída del telón una puesta en escena para presentar la parte de los postres. Música y un juego de luces extraordinario dieron paso al momento goloso de la noche. Con posterioridad, los novios disfrutaron de un video sorpresa por parte de los amigos.

Un fotomatón , música en vivo y las ya obligadas zandalias, pusieron el broche final a una boda muy emotiva y divertida sobre todas las cosas. Enhorabuena chicos. Muy feliz de haberles acompañado en esta linda aventura. Que sea la primera de muchas.

CERRAR MENU