H

Historias de un fotógrafo de bodas en Barcelona, Catalunya BODA EN EL SERRAT DEL FIGARÓ

Todos los profesionales que nos dedicamos a trabajar en el mundo bodil, sabemos que todas guardan una similitud, pero que “cada una es de su padre y de su madre”. Con esto quiero decir que luego hay enlaces en los que los novios centran mucha atención ha el más mínimo detalle, y en otras pues no tanto. Pues creo que no me quedo corto si les digo que la boda de Meritxell y Marc ha sido hasta el momento, la boda donde se trabajó hasta el último detalle. Me acuerdo perfectamente cuando Meritxell me mandó el guión de su boda. En ese justo momento, supe que era una persona muy detallista y cuidadosa. Lo pude corroborar, la víspera a la boda cuando hicimos una visita al lugar… Les prometo que entre más tiempo escuchaba hablar a Meritxel, más me dolía la barriga de los nervios. No quería que me faltara detalle. He de reconocer que mi forma de de ser es calcada a ella. Trabajo y me auto exijo demasiado.

En cuanto a la parte emocional de la ceremonia pues hay varias cosas que destacar. Hubo una suelta de globos con frases dedicadas al papá de ella, que por desgracia falleció hace cuatro años. Para la abuela de Meritxell, Rosa, fue una linda sorpresa. Lo escribo y todavía se me ponen los pelos de punta. Antes de los anillos, ella le cantó a él. Como era de esperar, Marc no pudo aguantar las lágrimas. Y por si fuera poco, durante la ceremonia estuvo presente Chloé, la perrita de ambos, con la que hicieron la salida una vez casados.

La nota de humor la pusieron la pareja cuando informaron a una parte de los invitados que tenían un dorsal de equipo esperándoles para realizar varias pruebas por equipo. Cambio de cámara a una rueda o atar los cordones a una zapatillas fueron algunas de las peripecias que tuvieron que hacer. En señal de “venganza”, a la pareja le hicieron dar dos vueltas a la finca con Meritxell subida a lomos de Marc.

El baile de novios lo cerraron poniéndose una chaqueta conmemorativa de ese día. No les decía que son la caña. Y como buena boda de día que fue, terminó a altas horas de la madrugada. ¡Gracias por todo!

Equipo de trabajo:

Lugar: https://www.zankyou.es/f/el-serrat-del-figaro-59957

Catering: https://canjubany.com/es

Vestido de la novia: http://santoscostura.com/

Traje del novio: https://www.armani.com

Wedding Planner: https://sucreipaper.blogspot.com/

Joyas: https://www.instagram.com/garbuix_joies/?hl=es

Detalles florales: https://www.ambflors.com/

Comments
Add Your Comment

CERRAR MENU