H

Historias de un fotógrafo de bodas en Barcelona,

La Masia casa del Mar, situada en Sitges, Barcelona fue el escenario elegido por Georgina & Dani para darse el ¡sí quiero! rodeados de amigos y familiares en un entorno inigualable. Cuando empecé como fotógrafo de bodas, marqué este lugar como uno de los objetivos a medio – largo plazo- para realizar una boda. Y quién me lo iba a decir a mí, que poco después ya estaría aquí con mis dos cámaras, dispuesto a “disparar” a todo lo que resultase interesante.

Créanme cuando les escribo, que fue una boda de lo más divertida. Donde no pararon de suceder cosas. Comenzando por la entrega del ramo a la novia (abro paréntesis para contarles que el primer ramo que le entregaron fue una coliflor a modo de humor) por parte de la familia de Dani, o cuando a Dani le leyeron antes de hacerle entrega de los prendidos. Podríamos decir que esto no hacía más que comenzar y presagiar lo que pasaría poco después. De ahí en adelante, pues muchas lágrimas, a la par que carcajadas. Sobre todo en el momento en el que los amigos de Georgina y los de Dani decidieron hacer entrega de los regalos. ¡Cómo la liaron! Unos representando una “obra teatral médica” (los amigos de Dani) y otros con una caja fuerte cuya combinación para abrirla la descubrirían, pasando un total de cinco pruebas… a cuál más laboriosa. Vamos, Masia Casa del Mar se les quedó pequeño para lo que podemos denominar cómo ¡mala leche! (entiéndase el buen humor en estas palabras).

Momento Solidario

Cada asistente, pudo encontrar en su mesa, una nariz roja. Esto obedece a que tanto Georgina como Dani, quisieron contribuir con una buena causa. Compraron a una asociación de payasos que visitan los hospitales de Barcelona para hacer más amena y llevadera la jornada en los hospitales narices de payasos. De esta forma, donaron una cantidad económica a dicha organización. Sin duda, cuando vives estos momentos pienso que bien mereció la pena ser fotógrafo de bodas en Barcelona y venir a Masia Casa del Mar.

Obsequios

Pues en este apartado, comenzaron a recibir presentes los amigos de la pareja más próximos a un futuro casamiento, pasando por los padres y abuelos de ambos, y para terminar le entregaron a la hermana de Dani y cuñada de la novia, junto a su esposo, un carrito para el futuro bebé que están esperando.

¡Equipo de trabajo, muchas gracias!

Lugar: Masia Casa del Mar http://masiacasadelmar.com/

Catering: Esther Conde https://estherconde.com/

Decoración floral: Singular Envit https://www.singularenvit.com/

Mobiliario: Nuovi Piatti http://nuovipiatti.com/

Tarta Nupcial: Lolita Bakery https://www.lolitabakery.com/

Iluminación y sonido: Soundworks http://www.soundworks.es/es

Invitaciones y cartel de bienvenida: La Suite 64 http://www.lasuite64.com/

Vestido novia y pendientes: Ze García https://www.zegarcia.com/

Traje novio: Furest https://www.furest.com/

Peluquería y maquillaje: An&An

CERRAR MENU