L

La fotografía nunca ha dejado de estar de moda, aunque hoy vive un auge importante gracias a la calidad de las cámaras que incorporan los dispositivos móviles. Eso no nos convierte a todos en fotógrafos, aunque es indudable el talento amateur que se puede encontrar en la red. Por eso, lo que separa al aficionado del fotógrafo profesional es un buen control de la luz.

La luz para el fotógrafo de boda en Tenerife

Lo primero es casi obvio, la luz es muy distinta en fotografía de interior o de exterior, con nubes o al sol, en verano o en invierno. Si es para un retrato o para un reportaje de boda.

DIRECCIÓN E INTENSIDAD

La dirección de la luz nos sirve para imitar lo que vemos en la naturaleza, sin olvidar que esa dirección nos ayuda a aumentar el dramatismo, la pasión o acentuar un rostro.

En este punto de entrada en juego también la intensidad de la luz, lo que nos lleva a preguntarnos si debemos cambiar la obturación, usar flash o un reflector para difuminar una luz demasiado ‘dura’, evitando así las sombras.

CALIDAD Y TEMPERATURA DE LA LUZ

Cuán diferente es una fotografía hecha al aire libre un día de verano de otra hecha en una habitación oscura a la luz de una vela. Esa es la calidad de la luz. En cambio, la temperatura de la luz nos obliga a considerar su fuente y el color que desprende. El fluorescente tiene al verde y al azul, mientras que la bombilla lo hace al naranja.

Sin duda, una de las situaciones más delicadas para nosotros es el día de tu boda. Si lo que buscas es un fotógrafo de bodas en Tenerife profesional , la solución es Derimán Santana , un fotógrafo en Gran Canaria que hará la sesión que tú quieres, tal y como la necesitas, y por supuesto, con la mejor iluminación.

¡CONTACTA CONMIGO!

11 DE FEBRERO DE 2018

Comments
Add Your Comment

CERRAR MENU